Comencemos por el principio. Tron Legacy es la segunda parte de Tron; película que fue estrenada en 1982 y que nos muestra a un joven Kevin Flynn tratando de derrocar el imperio impuesto por Ed Dillinger en ENCOM. Si desean ver Tron antes de ir a ver Legacy, la pueden bajar de Taringa, fue estrenada hace casi 30 años, así que no esperen una obra maestra audiovisualmente, pero la historia es importante si quieren ver y entender Legacy.

Una vez leído esto, podemos continuar a mi intento de reseña para Tron Legacy.

 

 

Tron Legacy es un deleite audiovisual, ver la evolución de las motos de luz, los nuevos trajes y el nuevo mundo virtual que Flynn ha creado es un agasajo para los sentidos. La historia no es la mas elaborada del mundo, pero sin duda entretiene y cumple su cometido.

No es fundamentalmente necesario haber visto Tron primero, pero si es importante si quieren conocer a los personajes y tener una noción de lo que es Tron y el mundo virtual, o los van a agarrar en curva.

Tron Legacy sin duda se convertirá en una de mis películas favoritas, se las recomiendo ampliamente para ir un domingo con los cuates (a las chavas quizá no les guste) el boleto vale la pena. Pero no la vean en 3D.

Anuncios