Este día lo veía muy lejos. Hace 2 años exactamente, alrededor de las 11 de la noche, motivado (como ya todos sabrán) por therror, me di a la tarea de iniciar un pequeño blog en internet, como no tenía dinero ni idea de cómo hacerlo, WordPress fue mi mejor opción. No he de mentirles, al inicio tenía muy altas las expectativas de tener un blog; escribía lo primero que veía en otros lados, cosas personales y cosas por el estilo. Pero era muy cansado, escribir todos los días, tener ese sentimiento de que “nadie me lee”, pocas visitas, empezaron a mermar ese pensamiento positivo, y de vez en cuando escribía, pero no como yo quisiera.

Al primer año, escribí poco menos de 100 entradas, lo cual fue todo un logro personal, creí que lo del blog era sólo pasajero y que a los días lo dejaría, pero traté de mantenerlo vivo escribiendo mas o menos regularmente. Hace poco, como las pocas (pero valiosas) personas que leen esto se habrán dado cuenta, le pedí a Iliana colaborar en este rinconcito de internet, aceptó y desde ese día ella también ha estado apoyándome para tener el blog latiente. Gracias Murito =).

Hoy se cumplen 2 años desde que emprendí ese viaje llamado “The Outsider”  ha habido de todo, he tratado que el blog no se estanque en un sólo tema  (también para eso le pedí a Iliana escribir acá) y he tenido muchas satisfacciones leyendo los comentarios que todos ustedes dejan, sin esos comentarios, sencillamente no valdría la pena escribir.

Saquen el tequila, las cervezas y el ron, vamonos todos de fiesta!

Gracias por 2 años!

Y vamos por mas. Escribiendo en internet, desde afuera.