Ayer, Iliana me estaba platicando que el buen de Zerma, al igual que su novia, pasaría un mes sin comer un solo gramo de carne, ni productos derivados de animales -leche, huevos, etc.- Le dije que yo también podría hacerlo, cosa que no me creyó, así que decidimos apostar a ver quién tiene razón, si ella que dice que yo no puedo aguantar un mes sin comer carne, o yo, que estoy seguro que sí puedo (una apuesta un tanto tonta, lo sé).

Mixed bean, beetrot and roasted potato salad por avlxyz

La única condición es no comer ningún tipo de carne (roja, aves, pescados, mariscos), yo no soy como el desquiciado de Zerma que no comerá ni huevos ni productos lácteos, yo sí puedo. Master Of Puppets me dijo que me descompensaría muy mal y que acabaría comiendo carne tarde o temprano, Jacri sólo se limitó a decirme que estaba loco y que cómo podía hacer semejante tontería, gracias por su apoyo muchachos, de verdad.

Este primer día, por lo pronto, he comenzado a desayunar huevos revueltos y fruta con yoghurt, de comida haré una ensalada, y de cena.. ya veremos. En Twitter iré poniendo las actualizaciones con lo que vaya comiendo así como las fotos de lo que comeré, si quieren seguir la dieta de este loco, allá nos vemos. El premio de la apuesta vale la pena.