Anoche, rompí un récord personal, tuve 3 sueños extremadamente raros y, según yo, no tenían nada que ver uno con el otro. A ver si aún recuerdo bien, fueron en este orden:

1.- La isla abandonada:

Estábamos en el muelle, Angie, Cesar y yo, cuando de repente partimos hacía una isla que estaba cerca  de la bahía, esto como parte de un recorrido turístico donde iban unos gringos que querían visitar dicha isla. Al llegar al centro de la isla, el paisaje era maravilloso: edificios enormes, construcciones como si fueran departamentos pero que claramente se veían abandonados por todo ser humano, estaban llenos de plantas, las raíces de los árboles eran tan gruesas que se podía caminar en ellas, y estas mismas habían destruido gran parte de las edificaciones. Al salir de la isla la lancha que transportaba los turistas ya había salido, por lo que mis amigos y yo tuvimos que regresar nadando. Desafortunadamente, cuando yo iba a lanzarme al mar, la corriente se hizo mas fea y tuve miedo de saltar, pero mis amigos me gritaron y me animaron a hacerlo, y llegamos a la bahía. Fin de sueño 1.

2.- Extraterrestres en la escuela:

Estábamos en la escuela Amando, Cano y yo cuando de repente llegaron unos extraterrestres con apariencia de hormigas super desarrolladas como las de Sector 9, eran militares, y llegaron tratando de vendernos algo (no recuerdo qué). En ese momento una chica de la misma raza que los militares se emocionó tanto que corrió hacía el que nos estaba vendiendo cosas y lo empezó a agitar con sus brazos, los guardias del militar al sentir la amenaza de la “chica” comenzaron a dispararle a quemarropa, por lo que la chica soltó un gas explosivo que al contacto con las balas creó explosiones en el salón donde estábamos. Cuando nos dimos cuenta el salón estaba ardiendo completamente así que decidimos salir hacía la cancha de fut para poder salvarnos del fuego. Desde las explosiones hasta la salida del edificio, mi sueño se repitió 3 veces, como si me hubiera muerto, y estuviera repitiendo el nivel, como en un videojuego. Fin de sueño 2.

3.- El aeropuerto secuestrado:

Al inicio de este sueño aparezco frente al aeropuerto de la ciudad, que está secuestrado por terrorista de no sé dónde chingados, pero traían la cara tapada y turbantes, así que ustedes imagínense de dónde son. enfrente de mí veo a Iliana tratando de saltar una malla para cruzar la calle y llegar a un lugar (a dónde ibas mujer!?) así que le gritó que se deje caer y se agache, en el momento que lo hace, un soldado pasa a su lado y le dispara a un terrorista. Me acerco corriendo hacía ella y la abrazo, protegiéndonos de las balas o el fuego cruzado, mientras caminamos la balacera es muy fuerte sólo se ven los cuerpos en chinga de los soldados y los terrorista, a ver quién mata primero al contrario. Iliana y yo llegamos a una tienda que estaba por ahí y nos refugiamos.. y me desperté. Fin de sueño 3.

Chale, sueño puras pendejadas.

Nota mental: ya no ir al oxxo después de que jaime fume marihuana.