Hoy descubrí DockArt, un plugin para iTunes que cambia el icono del dock (de Mac OS X) por la portada del disco de la canción que estés escuchando. Desde que salió iTunes 10, he de decir que el icono nuevo me pareció feo, así que de inmediato busqué opciones para cambiarlo por el de iTunes 9, y buscando, descubrí DockArt, me parece muy cool y original tener la portada de los discos en el dock, en lugar de sólo el icono.

Para instalarlo:

Descargamos DockArt desde el sitio oficial. Una vez descargado, lo descomprimimos, y en OS X vamos a la siguiente dirección desde el finder:

~librería/iTunes/iTunes Plug-ins

y es aquí donde pegamos el plugin de DockArt. Si tenemos iTunes abierto va a ser necesario reiniciar. Si tenemos muchas portadas de discos DockArt será un plugin muy curioso, sino, le van a tener que hacer como yo, que me pasé toda la tarde poniéndole las portadas a los discos. A todos.

Cabe mencionar que DockArt sólo funciona en Mac OS X, no sé si exista alguna versión o algo similar para Windows O Linux, si alguien sabe, no olvide comentarlo, y si alguien quiere probar DockArt en su mac, pues ahí me cuentan qué les parece.