Tenía años sin escribir acá, seguirán online? Hace algunos días, fael me pasó un video para subir a corcholat, he de confesar que me daba una extrema flojera verlo, ya que dura 22 minutos y el titulo sinceramente no me decía nada, hoy por fin me aventuré a verlo, qué equivocado estaba.

Sencillamente maravilloso. Al inicio se me hizo un poco exagerada la forma en que pasan las cosas, ya adelante de la mitad la historia se va componiendo y si les parece que no agarra ritmo del todo, deben esperar al final, créanme, los va a agarrar de sorpresa. En los aspectos técnicos, claramente se nota que el corto es de bajo presupuesto, pero eso no quiere decir que sea malo, el corto es bueno de inicio a fin, sólo espero que el idioma no sea problema.

P.S. Reflexiones Antes del México – Sudáfrica a una semana del inicio del mundial, y donde México va a inaugurar dicho evento, Aguirre ha hecho algunos movimientos que no han agradado a nadie, pero después del partido ante Italia, las esperanzas crecen, será que logramos algo histórico?