El domingo pasado, como parte de un programa de intercambio cultural en el que estoy, fui con Iliana a ver una película a casa de  mi compañero de dicho programa, la película que escogimos fue Julie & Julia, ya que tiene que ver con la carrera que estoy estudiando, además de que me habían comentado que estaba muy interesante.

Julia Child fue la primera persona en llevar la cocina francesa a las casas estadounidenses, además de ser la primera persona en tener su propio programa de televisión con una temática culinaria, y todo comenzó con un libro que consta de 524 recetas de cocina francesa. Aquí es donde entra Julie Powell, una mujer que trabaja en el gobierno y que un día, cansada de la vida que llevaba, decide iniciar un blog con una firme meta: en 365 días, cocinar las 524 recetas escritas en el libro de Julia y ver qué sucede después.

La película se desarrolla como un capitulo cualquiera de Lost: viajamos al pasado a la vida de Julia en Francia y su vida antes de llevar la cocina francesa a América, y después regresamos al 2002 con Julie, para ver como cocina las recetas del libro y así hasta que se acaba la película.

Si me preguntan, la película no es mala, entretiene un rato y  tiene sus momentos chistosos, lo único que no me gustó fue el final, esperaba algo diferente, pero no siempre se puede tener todo en la vida. Si tienen chance, véanla, a mí, la verdad, me gustó.