Anoche, por recomendación de Pk2castillo (que no sé si sea botspam, o alguien real, si lee esto, que me diga) ya me dijo que si existe.. o eso cree; me dispuse a buscar información sobre La Princesa Mononoke, después de un rato de estar leyendo sobre la trama y darme cuenta que el director de Hayao Miyazaki, tenía que verla; soy fan de sus películas, me encantan El Viaje de Chihiro, pero aún mas El Castillo Vagabundo.

A pesar de que es de hace 13 años, y de que es considerablemente larga (casi 2:15 h) es bastante buena, la acción nunca se cae, la historia es envolvente, los efectos visuales son geniales, aunque lo único que se me hizo un poco grueso, fue que algunos personajes se metieron a la trama de una forma un tanto forzada, al principio estaban haciendo algo, y después ya tenían otro rol diferente al inicial, pero fuera de eso, la película me gustó mucho, sin miedo a equivocarme podría decir que me gustó mas que El Castillo Vagabundo, y con esto me hago fan totalmente del señor Miyazaki.