Como todos ustedes mis los pocos queridos lectores han de saber, el buen de Singe Volant, desde junio del año pasado (qué rápido pasa el tiempo, sigh) tiene al aire su podcast personal El Tomate, y cómo también han de saber, soy fan numero 1 de dicho podcast, si tienen una oportunidad de escucharlo se los recomiendo, además el podcast mas reciente es patrocinado por un servidor y hablan de una de las bandas que está sonando fuerte en la actualidad: Tropikal Forever (a ver si escribo un post sobre eso.. o no).

Aquí es donde llega el envidioso, mala vibra y gacho de Zerma que no conforme con también escuchar El Tomate decide aventurarse en el mar de los podcast y lanzar el suyo llamado Punto G Extremo, que aunque no trata los mismos temas que Singe, al menos parece actualizarse mas (aunque ahorita el chango saca podcasts a cada rato, ya no sé quién es el envidioso aquí).

Por un lado tenemos a El Tomate que es un podcast sobre tecnología, música, rencores personales y con un lenguaje apto para todo público, pues al chango y a sus amigos les pegan si dicen groserias; por el otro tenemos al podcast de Zerma donde le vale madre como hablen, hablan de cosas extrañas que a él y a sus amigos les interesan, todo esto con su toque personal de humor(…), lo que no sé es si Zerma ya ha sacado un podcast sobre series que descarga de internet, puede sacar mucho material de ahí.

Y ahí lo tienen, dos podcasts para escuchar cuando no tengan nada que hacer, quieran reírse un rato, o estén pensando en suicidarse, ellos son el empujón que ustedes están buscando.

A mí me gusta mas el logo del tomate, sorry Zerma.