Hace mas o menos una semana, empecé a escuchar a mis compañeros comentar que en la escuela se estaría llevando a cabo una rifa de un coche, pero nadie me dejaba en claro qué iban a hacer con el dinero recaudado; nuestra primera (y mas lógica) opción fue pensar que con el dinero de la rifa, nos pondrían por fin el edificio que toda la carrera está pidiendo, un edificio con el laboratorio de grastronomía y lo necesario para poder desempeñar nuestras actividades correctamente, y no robarle laboratorio a los de electromecánica.

Sin embargo y para mi tristeza -y seguramente la de muchos- el dinero recaudado no será para ningún edificio, ni para nuestro edificio ni para el de nadie mas, sino para construir otro parque de descanso dentro de la escuela, háganme el chingado favor! como si no nos bastara con una palapa donde se juntan fumadores a escuchar seudo-música, ahora se les ocurrió construir otro lugar donde mas gente vaya a perder el tiempo. Pues claro, la palapa es muy necesaria para ir a hacernos pendejos cuando no tenemos clase, o para ir a fumar ya que tanta falta nos hace, no?

Sí, podrán decir que lo estoy viendo desde un punto de vista muy subjetivo porque estoy en gastronomía y al igual que muchos compañeros ya queremos el edificio, pero se me hacen pendejadas que a parte de que el dinero sea para una palapa, todavía nos obliguen casi a comprarlo y estén yendo a nuestros salones a cobrarnos, pues que tanto les pinche urge?

Yo no sé, pero a mí se me hacen pendejadas.

[Este post fue patrocinado por mi odio hacia la humanidad]