Minimalista. Así es como definiría este juego en el que los stickmen son los protagonistas de una de las sagas de videojuegos mas famosa de todos los tiempos: Castlevania.

Para controlar el juego se usan los botones que aparecen en la imagen de arriba, es realmente sencillo controlar a nuestro personaje y no se necesitan mas que 2 botones, y ya está. Ahora, si les gusta Castlevania muy posiblemente les guste Stickvania, pues esta adaptación es casi una calca fiel del juego original… en monitos de palo.

Como aspectos en contra, (y que me acabo de dar cuenta) es que, estando en el navegador, teniendo activado el juego, este mismo nos acompañará por todas las pestañas que tengamos (en este caso, yo con firefox) lo cual resulta algo molesto, pues para empezar, no me dejaba escribir este post ya que no veía lo que escribía, así que si queremos hacer otras actividades, hay que cerrar la tab del juego. Como les digo, es una copia (yo digo que) fiel al original, pero llevando lo mínimo al extremo, no lo he logrado terminar, pero me ha gustado