No sé cuantas veces lo he dicho, pero soy un flojo, el blog no tiene un ritmo constante de publicaciones como quisiera que fuera, sin embargo, veo el blog no como una obligación, sino como un hobbie y no me siento obligado a escribir necesariamente una vez al día o las que sean, conforme me llega la inspiración lo hago, ya lo saben.

Desafortunadamente, parece que el blog se parece a FalsoPop está muerto y me da pendiente tenerlo descuidado (y mas ahora que alguien muy importante nos hará el gran honor de patrocinar este humilde espacio con hosting y saldremos de WordPress) así que, con el único fin de revivir el blog y darle un poco mas de variedad y ese feminine touch, he convencido a Iliana (ustedes ya la conocen) de que colabore en este cuchitril.

Iliana estará proporcionando sus conocimientos para recomendarnos Jdramas, Kdramas, anime, recetas de cocina (ya que estudia lo mismo que un servidor) y lo que se le ocurra y crea conveniente (o no) escribir por acá. Así que sin mas preámbulos, le doy la bienvenida a la nueva colaboradora  de The Outsider.

Bienvenida y Gracias!