Hoy ha salido la nueva versión del mejor navegador del mundo; Firefox 3.6, la verdad es que no quería dejar pasar la oportunidad para recomendarles el navegador, ya que muchas de las personas que conozco desafortunadamente aún usan Internet Explorer… 6.

Para los que (aún) no lo conozcan, Firefox es un navegador seguro, amable con el usuario y a pesar de que podría ser un poco pesado, la verdad es que sinceramente es mucho mejor que IE (no sé por qué sigues usándolo, sí, tú que lees esto desde tu creepy navegador feo.) Además de que es altamente personalizable y lleno de extensiones para todo lo que necesitemos, video, redes sociales, seguridad, y una extensa lista que hacen de Firefox el mejor navegador que he conocido en mi vida.

Las 3 cosas (aunque seguramente son muchas mas) que me han llamado la atención son:

  • Integración con Personas que básicamente es una especie de skin para firefox que nos permite cambiar la apariencia del navegador, la cual la podemos elegir de la extensa galería.
  • Disponible en mas de 70 idiomas; no hay quejas, firefox es lo mejor y el idioma ya no es un impedimento para usarlo.
  • Rendimiento general del navegador, es un 20% mas rápido incluso al momento de iniciar.

Sin mas que decir, no hay excusas para que en pleno 2010 sigan usando un navegador feo, inseguro y que no cumple con los estandares de la web, Firefox es de lo mejor que hay, si siguen usando IE es porque de plano no saben qué están haciendo en internet.

Este tema medio apesta

Yo ya lo instalé. Y tú?

No sé por qué no me deja meter espacios en blanco ese theme de Wp

P.S. The Butterfly Circus Genial corto que nos da una importante lección de vida, altamente recomendable, si no les agrada, les regreso el valor total de su entrada.