El mes pasado, como todo México se habrá enterado, fue aprobada la ley para que las parejas del mismo sexo pudieran contraer matrimonio, consecuentemente a esto hubo personas que estuvieron en contra y a favor de la aprobación de dicha ley. El año pasado les comenté como Google y Apple estaban a favor de la misma manera, del matrimonio gay. Además de la opción de poder casarse, también fue concedido el derecho a estas parejas para poder adoptar sin ningún problema, al fin y al cabo es una pareja mas, no?

Pues no, a los pocos días de ser aprobada la ley, la iglesia en México sacó las uñas alegando que esta ley es mala, perversa y que va en contra de la ley de los niños (textualmente), supuestamente, ellos no se oponen a que personas del mismo sexo contraigan matrimonio, sino a que adopten, pues para ellos esto podría ocasionarles trastornos mentales a los pequeños.

Y qué chingados les importa!?

Ahora, mi punto es: a la iglesia qué chingados le importa si se aprueba o no la ley? eso de que respetan los derechos de la gente homosexual son pendejadas, si fuera así, no estuvieran haciendo tanto drama con esto, en cuanto a la adopción, yo tengo amigos gays y he de decir que me ha tocado ver personas que son mas sentimentales y mas cariñosas que personas heterosexuales, y dudo con todo mi ser que adoptar se convierta en un problema, o qué? a parejas disfuncionales sí se les permite adoptar sólo porque en la familia hay un hombre y una mujer? que no me chinguen.

La iglesia tiene miedo, miedo de perder creyentes, miedo de que la gente les de la espalda por no estar de acuerdo con lo que ellos dicen, por eso buscan su pedacito en el pastel, buscan llamar la atención para que todos los volteen a ver, pero ya no.

Leyes como esta me hacen creer un poco mas en la sociedad y el gobierno, me hacen creer que realmente se está respetando a las personas con diferentes preferencias sexuales y se les está dando su lugar como personas, y que no se les está marginando mas. He de decir que, si se echan para atrás con esta ley, mucha gente se va a molestar, yo entre ellos.

Este post fue patrocinado por mi odio hacia la iglesia y la regilión.