El año pasado (eso suena mamón, lo sé) Fael – que no tenía nada que hacer – me pasó una canción de una banda de la cuál yo sólo había escuchado una canción en Guitar Hero (y que no era muy de mi agrado), dicha canción se llamaba Spaceman de una banda llamada The Killers; al escuchar la canción, he de decir que quedé encantado, me gustó mucho la canción y decidí buscar información y mas canciones sobre la banda, llegando a tener un buen repertorio de canciones que a la fecha, no dejo de cantar.

La lista de canciones que mas me gustan de ellos:

  • Human.
  • Spaceman.
  • This Is Your Life
  • Mr. Brightside.
  • Somebody Told Me.
  • Change Your Mind.
  • Midnight Show.
  • Sam’s Town.
  • When You Were Young (la canción de Guitar Hero).
  • For Reasons Unknown.
  • Read My Mind.

Tienen un estilo de rock llevadero, suenan muy bien y (al menos a mí, hasta la fecha) no enfadan, aunque no todo es música, tienen letras muy interesantes que van perfecto con sus videos y nos hacen llegar a pensar.

A mí la canción que mas me ha gustado (si vieron la lista) es Spaceman, he de decir que he quedado traumado, la música es genial, la letra, como lo dije en therror, aunque pareciera que no, es muy interesante, tiene una interpretación bastante profunda que nos haría reflexionar, cabe mencionar que si tienen oportunidad, dénles una oportunidad a cualquiera de esas rolas, seguro les gustarán, yo mientras les dejo el video de Spaceman:

Este post fue patrocinado por La Envida™