Actualización: Como ya se podrán haber dado cuenta (otros no, si se la creyeron) esto no es mas que una simple broma (espero, de verdad) por el día de los inocentes, Iliana NO está embarazada, ni seré papá, gracias por participar, disculpe las molestias que pudimos ocasionarle.

Hace poco mas de una semana, Iliana comenzó a tener mareos cada vez mas consecutivos, además que me había comentado que no le estaba bajando, estaba muy preocupada, así que decidimos ir al doctor del hospital donde yo solía trabajar, después de casi una hora de estar en el hospital y hacerse un análisis tras otro, nos dieron la noticia, Iliana tiene 2 semanas de embarazo.

Fue un cubetazo de agua fría, no nos lo esperábamos, lo primero que hicimos fue voltearnos a ver pensando WTF!? lo primero que pasó por mi cabeza antes que cualquier cosa fue ir a hablar con la mamá de Iliana y comentarle como estaban las cosas, afortunadamente ella lo tomó muy bien y nos dio su apoyo, por eso me cae bien.

Se vienen tiempos difíciles, lo primero es buscar un trabajo para poder mantenerlos tratando de no descuidar la escuela, aunque de ser necesario, tendré que dejarla para dedicarme completamente a Iliana y al (la) bebé, lo que sí trataré es que ella no descuide la escuela y siga estudiando.

Esto es sólo lo que quería compartir con ustedes, tengo sentimientos encontrados, me siento feliz pero a la vez muy sacado de onda, afortunadamente tengo el apoyo de mis padres y el de su mamá, estoy seguro que podremos salir adelante de esta. Cabe resaltar que es muy probable que en cuanto tenga la oportunidad nos iremos a vivir juntos. Gracias a todos por ser parte de esto. Comentarios bienvenidos.

Te quiero mucho Iliana