Hace una semana, Iliana me recomendó este anime que, según ella es de lo mejor que ha visto y como le gusta mucho, pues me decidí a bajarlo a darle una checada, hoy, aquí está lo que pienso.

Lovely Complex trata sobre Koizumi Risa y Atsushi Otani, dos estudiantes de preparatoria que se llevan mucho en un plan de comedia, son los payasos de la clase y los principales protagonistas de la serie, todo comienza cuando a Risa comienza gustarle Otani de forma mas seria e íntima y su batalla interna por lograr su objetivo: ser su novia.

La serie es una mezcla muy rara (pero que a la vez quiere funcionar) entre romance y comedia, el desarrollo es muy fluído y se pasa rápido el tiempo viéndola entre risas y una que otra reflexión. Como no puede ser de este tipo, hay momentos en el que la serie me llegó a tocar una fibra, la serie conmueve y logra su cometido.

sin embargo, no todo es belleza, hay ratos en los que la serie se vuelve fastidiosa, esto por la actitud de los personajes que a veces caen en lo fastidioso, llegan a ser muy molestos y la serie sinceramente, decepciona. Pero esto es solo en ratos, pues la serie se levanta y vuelve a hacer reír, que es lo que se busca en series de este tipo.

Si les gustan las series románticas con dósis de diversión, personajes divertidos, una trama no muy complicaa y que les hará pasar un buen rato, dénle una checada a Lovely Complex ,seguro les gustará, y si no, le reclaman a Iliana.