Oficialmente ya es miércoles.

Dentro de algunas horas, estaré partiendo rumbo a la ciudad de Querétaro, esto por parte de un viaje organizado por mi escuela, y donde estaré visitando un par de lugares, debido a unas materias (la cual una de ellas la odio).

La verdad es que es la primera vez que viajo hacia Querétaro, el año pasado seguro recuerdan que me fui a Morelos (que tampoco conocía, y que meses después descubrí que allá vive Tribak) así que espero que sea un viaje lleno de momentos muy gratos, bonitos recuerdos, y cómo no, situaciones para olvidar.

Estando allá, visitaré una fábrica de quesos llamada Fincas Vai, para conocer el proceso de fabricación y conservación de los quesos que allá se producen, así como para degustarlos y a ver si saben buenos (sino, ya se los haré saber por acá). De la misma manera, visitaremos unos viñedos (de este si les debo el enlace) también para conocer el proceso de cultivo, recolección y elaboración del vino que ahí se produce y espero no ponerme ebrio ya estaremos degustando un poco de vinito.

En fin, espero traerles imágenes y un par de posts de lo que será mi corta, pero espero que extensa visita al estado de Querétaro, por lo pronto, ahí les encargo el changarro, no me lo saturen de comentarios.

Hasta el domingo!

Este post fue patrocinado por el insomnio.