Hoy en la clase de Química y Conservación de Alimentos, el profesor nos mostró un documento en pdf sobre un tema en cuestión (la actividad de agua) lo interesante aquí, es que el profesor nos comenzó a decir que la información recién había sido escrita, todo esto porque el pdf tiene fecha de creación del 20 de octubre del año en curso, y por esta simple característica, el profesor creyó (y trató de hacernos creer) que la información contenida en dicho documento, era también nueva, pero nadie le dijo que la fecha era de la creación del archivo en pdf, y no necesariamente de la creación y/o publicación del texto ahí escrito.

Algo así se veía el pdf:

(Click para ver el pdf)

Después de clase, yo me quedé con la duda de qué tan cierto era que la información que nos presentó era reciente, para mi fortuna (hasta suena raro) dejó tarea sobre el mismo tema, y en la inmensidad de las internets, me encontré con esto:

(Click para ir al sitio)

Él me mintió! él me dijo que me amaba y no era verdad! nos choreó, como se dieron cuenta, la información es de hace mas de un año, lo que me lleva a preguntarme: Para qué nos mintió? para que nos presumió que la información era nueva de paquete siendo que es (demasiado) vieja? será que él no sabía de la antigüedad de dicha información? este post es para demostrar que no es bueno presumir de algo cuando no sabemos la veracidad de lo que decimos, y no decir las cosas tan a la ligera, ya que puede haber cabrones muy malos con un blog dispuestos a quemar a la gente.

Y pues lo dicho, amo mi escuela.

Este post fue patrocinado por mi odio hacia la humanidad.