Fael me recomendó este documental sobre el largo camino que recorren los pingüinos para reproducirse, alimentarse y cuidar a sus crias mientras ellos mismos intentan sobrevivir las inclemencias del clima en el polo sur.

Narrado por Morgan Freeman, La Marcha De Los Pinguinos es una historia de sobrevivencia, de amor, de unidad y de un montón de cosas mas, nos relata el largo peregrinar que hacen los pingüinos para poder encontrar pareja, reproducirse y cuidar a sus polluelos, a la vez que la pareja de la misma manera trata de sobrevivir los fuertes vientos que azotan el polo sur. No quiero spoilearles nada (aunque creo que quizá ya lo hice) si tienen oportunidad de verla, háganlo, no se arrepentirán, es una gran lección de vida.

P.S. ConComics 2010 al igual que el año pasado, Sandora se ha aventurado en una misión de investigación al evento de cómics mas famoso del país y nos da su particular punto de vista, no olviden pasarse por el concurso de cosplay y por la galería de la gente que asistió al evento.