Hace poco mas de un mes, mi papá y yo comenzamos a ver unos programas que pasaban en el OnceTv (el canal de politécnico), hubo uno que me llamó mucho la atención, dicho programa se trataba de un chef que recorría el mundo y exploraba en la gastronomía local del lugar en cuestión (un concepto que sinceramente, no es nada nuevo) indagando un poco por las internets, me encontré con que el programa se llama Sin Reservas, y el chef conductor se llama Anthony Bourdain.

Seguramente se han de estar diciendo este tipo de programas pululan la televisión en estos días, hay ciento de personas que ya hacen lo mismo y tal vez tengan razón, pero Sin Reservas es diferente, no es el típico programa donde hay un libreto trazado y se hacen las cosas para la cámara, Anthonoy Bourdain es irreverente, sarcástico y sabe reírse de si mismo, no hace las cosas para la cámara, las hace para si mismo lo cual lo divierte, y eso se nota. El programa está lleno de comentarios de él mismo que sinceramente son graciosos lo cual hace que el episodio no decaiga y nos mantenga entretenidos por 45 minutos. Si tienen televisión de paga y desean ver algún episodio de Sin reservas, pueden verlo todos los martes a las 8:00 pm por el OnceTv (acá es el 11). Y si no, pues en internet.

Aquí les dejo la primera parte del que ha sido el mejor episodio para mí, Sin reservas en Francia (en lo videos relacionados pueden ver las demás partes).