Hoy se cumplen los primeros 365 pasos que doy en este camino que se llama bloggear, han sido 365 pasos de escribir puras pendejadas, de mostrarles un poco de mí, de mi ciudad, de mi vida. Bloggear (el verbo existe?..no sé) no ha sido tan fácil como pensé, hubo veces que no tenía ganas de escribir, no sabía de qué o simplemente se me iba el tiempo en otras cosas. Ha sido un año

1 año

1 año

de muchas experiencias nuevas, conocí mucha gente gracias al blog (Hola Tribak), logré uno de mis objetivos principales: que Therror sacara un post de aquí, colaboré en Corcholat, abri mi cuenta en twitter y demás (ahí se me fue mi poca vida social) en fin, ha sido un año de muchas cosas nuevas, que sin el blog nunca habría conocido.

No he de negarlo, mi mayor inspiración desde que inicié el blog ha sido Therror, es el primer blog que empecé a leer, y ya van varios años desde aquel día, y es por therror que inicé el blog, pero desde que tengo el blog he comenzado a leer mas blogs y en algunos casos, he conocido (aunque no personalmente) a las personas que los escriben, lo cual es muy cool.

Gracias a toda la gente que me he encontrado en todo este año, a los que me ayudaron en cosas del blog, a mis amigos en las internets, en fin, Gracias A Todos!!.

Para festejar el aniversario, vamos a cambiar de template y de cabecera, espero tenerla lista para hoy en la noche, no es muy difícil de hacer, pero no soy muy bueno en el photoshop.

P.D. The Outsider y sus primeros 365 días tribak me dedico un post en su blog referente a este primer añito de vida, gracias carnal!                                                                                                       P.P.D. Hoy es cumpleaños de una amiga que conocí hace poco, feliz cumpleaños Dianeth! ojalá cumplas muchos mas.