Cada cierto tiempo aparecen en la red unos videos con estadísticas de cómo están las cosas por el mundo, recién vi en corcholat la versión 4.0 de estos mini documentales llamados “Did You Know?” Estos se enfocan básicamente en Internet, la sociedad y cómo estos aspectos están cambiando la vida tal como la conocíamos:

Me parece muy acertado el enfoque que se le da a las redes sociales, como los medios cotidianos están desapareciendo gracias a Internet y como aquí podemos encontrar el equivalente, como los periódicos, series de televisión, radio, etc. Es increíble como Youtube ha logrado sustituir a la televisión, tanto así que (como dice el video) en los últimos 2 meses se ha subido mas contenido a YT que si las 3 televisoras transmitieran contenido 24/7 desde 1948 (increíble, no?). Bueno, la idea no es contarles el video (que espero al estar leyendo esto ya lo hayan visto) es sólo para darnos cuenta como Internet está siendo cada vez mas importante en nuestras vidas -en unos mas que en otros- y, creo yo, no hay vuelta pa atrás.

P.D. Sigh..tenía todo septiembre sin escribir, ya hasta le estaban saliendo telarañas, espero volver a agarrar el ritmo pronto, tengo un par de posts que quiero compartirles, pero es por falta de tiempo (por la escuela) que no me da chance, nada mas dénme tiempo!