A Blizzar le gusta dar de qué hablar, hace unas semanas nos enterábamos que Starcraft II fue retrasado hasta el 2010 para arreglar detalles de battle.net, así pasó igualmente con Diablo III que se especulaba iba a salir en épocas decembrinas este 2009 Diablo III parece seguir su curso y sigue con fecha prevista para lanzarse, paree no haber retrasos. Por si todo esto no fuera poco, Blizzard acaba de anunciar una nueva expansión para el mundialmente conocido World of Warcraft: Cataclysm.

WoW: Cataclysm

WoW: Cataclysm

Dentro de las características mas importantes de esta expansión, podemos encontrar:

Historia:

El regreso de Alamuerte marca fuertemente esta expansión, en el trailer podemos ver como el mundo de Warcraft es afectado por ese suceso, vemos como Azeroth cambia radicalmente de apariencia y, desde el sitio:

Cataclysm será un paso significativo para la historia en desarrollo del universo de Warcraft. El regreso de Alamuerte ha cambiado el mundo para siempre y las figuras de importancia se ven forzadas a tomar decisiones que afectarán profundamente el futuro de su gente.

Razas Nuevas:

Goblins: Los goblins eran esclavos de los trolls en la isla de kezan, sin embargo en la serie de sucesos de Cataclysm, abandonan sus hogares y se convierten en náufragos habitando las islas pérdidas, pero pronto se encuentran peleando con enemigos desconocidos y justo cuando mas lo necesitaban, encuentran su mayor ayuda, cómo no, en la Horda. (Pinches ogros abusivos).

Ferocanis: En Gilneas, los humanos se están transformando en algo mas, algo oscuro, a modo de mito, nacen los Ferocanis, una mezcla de bestias-lobo que, unidos con los elfos de la noche, que parecen ser amigos desde tiempos inemoriables, forman parte de La Alianza (Por esta raza es que escribo este post.)

Además:

El límite de nivel ha sido aumentado a 85: haciendo diferentes actividades y realizando quests, y, cómo no, matando mas gente  podremos subir de nivel hasta 85

Combinaciones de clase y razas: en Catacysm podremos disponer de una mas extensa combinación de clases y razas, cosa que antes no estaba disponible.

Todas las características incorporadas en esta nueva expansión las pueden ver desde el sitio oficial del juego.

Yo sin embargo, aún no sé si comenzar a jugar WoW, se me hace que perderé demasiado tiempo jugando y que no me dejará nada bueno, estos días me enteré de una serie llamada The Guild que habla sobre un grupo de personas que juegan Warcraft y cómo es su vida en el juego mientras se enfrentan al mundo real. Con esta expansión y con la inclusión de los ferocanis, me dan ganas de jugar WoW, además que quiero jugar Diabo III cuando salga, pero aún sigo sin decidirme.

P.D. Se nota que sé muy poco sobre el juego, verdad?