Hoy entré al sitio del Tec a ver qué hora me toca inscribirme y, curioseando por la página de alumnos de ConecT, en la parte para hacer el proceso de re inscripción, como aún no era tiempo, me encontré con esto:

IE 4!?

IE 4!? (click para ver mas grande)

Con Internet Explorer 4 o superior!? IE4 aún existe!? cómo es posible que un sitio en estos tiempos sólo sirva con un navegador, que aparte de todo, es un navegador feo, poco usable, lleno de problemas y muy poco confiable, no creo que en el tec no haya gente con la capacidad para hacer el sitio funcional para Firefox, Safari o cualquiero otro navegador, qué va a pasar con las personas que no tienen IE? yo no uso Windows por lo que no tengo cómo usar Internet Explorer, tendré que ir a un cyber a poder inscribirme, y las personas con Linux? no es posible que en estos tiempos los sitios (no sólo el del tec) estén sólo funcionales para un sólo navegador,  mientras a ver cómo chingados le hago para poder inscribirme.