Vinnie Veritas no es sólo el mejor animador flash mexicano, sino también es uno de los animadores de flash mas respetados en el mundo. Si no lo conocen (que es muy probable) les recomiendo ver Eres Veneno++, Rush y Rush II, éstas animaciones son de lo mejor que he visto de él. Pero lo que está a continuación es por lo que me he terminado de hacer fans de Vinnie, Gravitaxis++ es el nombre de ésta animación que nos muestra algo diferente y genial.

Es sencillamente genial, raro teniendo en cuenta a lo que había visto de él, sin embargo todo tiene un por qué y ese es el secreto de Gravitaxis++, si en primera instancia no entienden mucho de la animación, vaya a Youtube y busquen el titulo y se darán cuenta del por qué de tan maravillosa ejecución. La música también juega un papel muy importante y la verdad es que la canción me ha gustado bastante, encaja muy bien con la animación pues para durar mas de 5 minutos, no debió ser fácil encontrar una buena rola, pero sin embargo es sublime. Si les gustan tanto las rolas como a mí (digo las, porque la del final cuando la chica está hojeando el libro es también muy buena) las pueden bajar desde aquí.

[Ésta genialidad la vi en Therror]

P.D. Therror busca diseño: Fael anda en busca de un diseñador para cambiar la apariencia del blog, si ustedes conocen a alguien que pueda ayudar, sólo contáctenlo y pónganse de acuerdo con él.