El buen del Simio Ebrio Volador a parte de aventurarse a hacer podcasts de lo cual me murero de envidia ha decidido dar un paso mas allá y, junto con su hermana, han empezado un proyecto bastante interesante, un webcomic llamado La Vigésimo Cuarta Dimensión, que, después de que el Simio se aventará varios posts en un principio raros, resultó ser un pequeño homenaje a quien ha destruido de a poco nuestras vidas con Lost, Cloverfield y la mas reciente Star Trek, J.J. Abrams. Aquí el primer episodio de La Vigésimo Cuarta Dimensión:

(Click para ver mas grande)

en LVCD (vamos, que el nombre está largo para ponerlo todo cada vez que lo quiera escribir) nos cuenta las aventuras del Simio Ebrio Volador y su amigo el Conejo Ninja Kiri, esperen humor geek un tanto ligero y divertido (espero), cada jueves saldrá un episodio nuevo, salvo días que el autor no pueda escribir. por estar demasiado ebrio.

Desde aquí le mando una felicitación al Simio por ese nuevo proyecto y espero que no se le olvide a las pocas semanas de su lanzamiento (o este post no tendrá sentido ¬¬) Suerte en tu nuevo proyecto Chango y a darle!