Andando por la calle en mi ciudad, y como estamos en época de elecciones, vi una lona del candidato a presidente federal Jorge Villanueva, y vi un logo que me llamó mucho la atención porque se me hacía conocido de algún lado, indagando un poco por internet, me encontré con que el logo que me venía a la mente es el logotipo de campaña de Obama antes de obtener la presidencia de Estados Unidos, aquí los logos:

Untitled-1

Lo único que puedo decir es: PLAGIO.

Quizá los logos no son totalmente iguales, pero vamos, es obvio que el PRI, mas que inspirarse, tomó el logo de la campaña de Obama y lo acomodó a su gusto, al ver el del PRI lo primero que me vino a la mente fue el otro, así esperan que votemos por ellos? robándose diseños? o mas aún, contratando gente sin imaginación que plagia un logo creyendo que nadie se dará cuenta y haciendo este tipo de cosas, esto no tiene nombre. Sin ánimos de bajar el robo, decir que al menos no se plagiaron el diseño del sitio del candidato del PRI como éste otro candidato, que descario por Dios.

Yo no sé por quién votar, no sé si lo haré.