Hace poco mas de un mes salió al aire una nueva versión de FullMetal Alchemist, la historia de los hermanos Elric ha recibido un lavado de cara y según leí ésta nueva adaptación se apega mas al manga, quien lo ha leído y visto el anime, sabrá que hay un punto en el que el anime y el manga divergen, la primera versión del anime cuenta con 51 episodios y una pelicula: Conqueror of Shamballa, en cambio, el manga aún no termina y se publica alrededor de cada mes en un episodio de mas o menos 40 páginas.

Apenas han salido 8 episodios (y yo he visto sólo 3) y aunque viene a ser lo mismo, se nota que le han dado mas que un lavado de cara a la serie, se nota que la han remasterizado y los dibujos y animación se ven notablemente mejor y cabe resaltar que el primer episodio, a mi parecer poco ( o nada) tiene que ver con el primer anime, y menos con el manga (no recuerdo esa parte). Si son fans de FMA y no se habían enterado (como yo) de ésta nueva adaptación, les recomiendo empezar a bajarla, a ver qué tan fiel le es al manga.

Yo sinceramente esperaba que esto pasara, no me gustó el final de la serie, y el hecho de que el manga siguiera publicándose, pedía a gritos una nueva versión del anime, esperemos que sea mas cool. Pueden bajarlo de Aquí.