Hce un tiempo Micro$oft empezó una campaña llamada “Pc Hunters” donde la idea básicamente era que a alguien le daban alrededor de us $1,500 para comprarse una laptop, si ésta persona encontraba una laptop acorde a sus necesidades dentro del rango de precios, se quedaba con la laptop, y con el dinero. Porque a M$ le gusta regalar dinero. El punto de estos comerciales era atacar ¿directamente? a Apple y sus Macbook, poniendo en claro que un mac no es barato y que hay muchas otras laptops (PCs) que pueden hacer lo mismo y a un precio mas accesible, y una chica hasta dijo que no era lo suficientemente cool como para comprar un Macbook…mal dicho.

Apple sacó una serie de anuncios de su serie Get A Mac, pero ninguno de ellos respondiendo directamente a Microsoft y su campaña Pc Hunters, ha pasado algo de tiempo y unos 6 comerciales para que Apple respondiera, hoy salió al aire esto:

Apple (como Microsoft en su momento) dio en el blanco, tocando uno de los puntos débiles de los PCs y sin hacer un video tan agresivo ha contraatacado de una sutil manera a la campaña de Windows y sus PCs, porque habrá muchos PCs que hacen cualquier cosa que una Mac hace, pero sin virus ni que se congele o se colapse en los procesos.

No soy un Apple Fanboy (y ni pienso serlo) he de aceptar que los comerciales de Microsoft tocaron un aspecto muy importante, los precios de los Mac, pues no son nada baratos y tienen razón (mucha quizá) al decir que cualquier pc puede hacer lo que un mac, por un precio mas accesible.

A mí me hizo gracia la actitud de Mac cuando se queda solo con la chica, tan sencillo él, jeje.