Influenza Porcina en México; se armó la gorda, éste es uno de los pocos casos que me ha tocado ver que el país entero está en alerta,  México entero está hermético, antros, bares, cines, escuela, Todo Cerrado! en estos momentos la OMS ha establecido la Influenza en Fase 4 (según leí son 6, siendo ésta última, pandemia).

3 Cosas que DEBES SABER sobre la Influenza; la desinformación es el peor de los males, perp Freddie se dio a la tarea de investigar unas cosas para que nosotros solo las léamos y nos informemos sobre lo que está pasando, me doy cuenta que no es la primera vez que la influenza ataca, sino que en 1918 se le conoció como la “Gripa Española”, léanlo, no tiene desperdicio.

Aquí en Vallarta, como no podíamos dejar al país abajo (y porque, joder, la cosa sí que es seria) han suspendido las clases en todas las escuelas desde primarias hasta universidades (el CUC no cuenta, ir a clases allí es como no ir) toda la zona del malecón tiene antros, bares, restaurantes cerrados, esperando reanudar actividades, y esperando que todo salga bien, hasta el 6 de Mayo, habrá que estar pendientes de lo que vaya pasando, Por Favor, tomen las debidas precauciones para que no se contagien, considero que usar cubrebocas aquí es un tanto excesivo, pero si la Secretaría de Salud, lo está pidiendo, no hay mas que hacer caso y escuchar todo lo que digan, todo esto para prevenir mas fallecimientos y la propagación de la Influenza, Cuídense!!.

P.S. Esto no tiene nada que ver con la influenza, pero me he dado cuenta, que cuando se pone una url de un video de youtube en los comentarios, éste se convierte en el video para verlo y no queda solo como enlace, lo sé, algo insignificante, pero WP cada día me sorprende mas, saludos.