Hay un recurso en computación que se ha hecho tan popular entre revistas, blogs y cómo no, estudiantes ya sea de preparatoria o universidad, estoy hablando, como no del Copy & Paste, cuantos de nosotros no hemos hecho uso de ésta ya famosa combinación de teclas cuando tenemos que hacer un trabajo y no queremos leer, o para copiar un post de otro blog tal cual o simplemente, copiar una cita dicha por otra persona, copiar y pegar se ha hecho indispensable para muchas personas (unas mas flojas que otras) sin embargo, éste post no es por la importancia o por el gran uso que le damos a las teclas, sino porque hay demasiada gente que No lo sabe pronunciar! he escuchado mucha gente en mi universidad que simplemente no sabe como decirlo; dicen Copipeish, copipeit, copipei, pero simplemente no pueden decir Copi-Peist (como se pronuncia), y no es que sea demasiado importante, pero simplemente, si lo usamos todos los días en la escuela, lo mínimo es pronunciarlo bien, no? y lo peor es que les digo como se pronuncia y me dicen que les vale madre, no me importa o, así lo digo yo. Y la verdad es que molesta, al menos para alguien que está siempre en el pc y que sabe como llamar a las cosas, escuchar que llaman al copy&paste así molesta y molesta mas cuando te mandan a la chingada y no les importa como decirlo, hay gente con la que simplemente no se puede tratar.

Este post fue patrocinado por mi odio hacía la humanidad