Quien haya visto alguna vez Hell’s Kitchen seguramente conoce a Gordon Ramsay, el chef ejecutivo que trata a los intentos aprendices de chef como la chingada, el tipo es un cabrón si sentimientos muy mal. También quizá se hayan dado cuenta que en el programa, Gordon no hace mas que gritar, insultar y hasta tirar los platos dirigir y organizar las cosas en el restaurant donde hacen el programa, por eso es Chef Ejecutivo, no?

Pues bien, si como yo, el tipo les cae medio mal y se dicen a si mismos que él no hace nada, como saber si es muy bueno cuando no mueve una cazuela, pues aquí tienen una pequeña muestra de lo que Gordon puede hacer, en una forma que en mi vida había visto jamás: Huevos Revueltos Perfectos.

Jamás había visto esa manera de preparar huevos revueltos, quizá algunos, como yo, quiebran los huevos en un tazón, los revuelven y los ponen en a cazuela ya con la mantequilla derretida agregando la sal antes de revolverlos, fuera del fuego. Quizá no sea la mejor forma de demostrar las habilidades de Gordon, pero sin duda es increíble como algo tan sencillo como unos huevos pueden tener un proceso así de elaborado. Y yo que los preparo todo mal..sigh.

[Visto en Videosift]