Hace poco mas de dos meses, paseándome por Corcholat, me encontré (o fael me pasó) un video de un guitarrista llamado Joe Satriani, tiempo antes de eso, un primo me comentaba que el era buenísimo con la guitarra, a lo que yo respondía que no era mejor que Jorge Salán (guitarrista de Mägo), total que escucho la canción y que me quedó fascinado con la melodía.

Indagando un poco por Limewire, me puse a bajar varias rolas de Satriani, econtrándome con ésta en particular que, hasta el momento es la que mas me ha gustado de él, a mi parecer es, simplemente, Genial.

La canción en cuestión se llama como el post, que traducido sería “Siempre Conmigo, Siempre Contigo”

Está romanticona la cosa, debo decir que después de ésta canción, me hice fans de Satriani.

P.D. El Gabo y la crisis genial cuento de Gabriel García Márquez que relata una realidad que estamos viviendo, con un toque de humor, pero sin salirse de la verdad.