ACTUALIZACIÓN: Al parecer Clab ha regresado a la normalidad, Freddie ha liberado el reporte de recuperación de la base de datos, parece todo estar bien, gracias a los heroes que nos salvaron de los juakers, aunque, desafortunadamente, hubo bajas

Como algunos saben (y otros no), hoy es día de los santos inocentes, fecha en la que, por tradición, se hacen bromas inocentes (aunque unas no lo sean tanto) y hoy, en The Outsider, haré un recuento de las que me encontré en algunos blogs que frecuento leer:

no-freddie

Virus ataca la base de datos de Cristalab. Un poderoso virus que roba contraseñas de los sitios que visitemos, a los cuales le demos “recordar contraseña” para loggear o algún foro, ha logrado infiltrarse en Clab, apoderándose de todas las cuentas de usuario y creando un caso total, a tal punto que en los foros, todos seamos Freddie.

ion litio habilita registro de usuarios y artículos de pago. Uno de los blogs mas interesantes que he leído y cuyo material es de altísima calidad (hablan sobre videojuegos, películas, artículos ochenteros y tal) ha decidido que por la

ionlitio_pago

crisis económica que azota al mundo, habilitar el registro para usuarios y crear artículos de pago, como funciona esto? cuando un post de calidad sea publicado en ion litio, solo los usuarios que han pagado el registro, tendrán acceso a dichos artículos, los demás usuarios, solo leerán artículos menos interesantes.

James Labrie herido en un accidente aéreo. El vocalista de Dream Teather, grave en el hospital debido a un accidente que sufrió cuando estaba de gira.

Coctel de noticias en Vallarta Opina. Uno de los diarios mas importantes (y de los mas serios) de la ciudad publicó una serie de entradas que a mas de uno habrán despistado, pues entre verdad y bromas, muchos no se hubieran dado cuenta cuál creer y cuál no; entre lo mas destacable tenemos:

1230480679_319

Vallar-Túnel: Con un crédito histórico por 450 millones de euros otorgado por el Banco Mundial a los gobiernos municipales de los Ayuntamientos de Puerto Vallarta y de Bahía de Banderas, será construído a partir de agosto del 2009, un túnel que unirá por debajo del mar a las zonas de Punta de Mita y Mismaloya, solucionándose de ésta forma el severo problema de vialidad que afecta a la región desde hace varios años.

Teleférico en Vallarta: El proyecto consiste en un novedoso sistema de transporte constituido por cabinas colgadas de un sistema de cables que se encargan de hacer avanzar a las unidades a través de las estaciones designadas, el proyecto sera construido a mediados del año y deberá estar listo el 28 de diciembre del próximo año (a un año de hoy curiosamente, jeje).

Y la mas impactante: Cristiano Ronaldo como refuerzo de las aguilas, que se espera llegue para llevar al América al campeonato mientras esté en el equipo, esperemos que logre lo prometido. Se estará integrando al cuadro azulcrema después de pasar las fiestasde año nuevo con su familia, esperando su llegada el 2 de enero.

Éste año no hubo post referente a la fecha en therror, aunque era costumbre, por “falta de presupuesto” (o mas bien, por hueva) fael decidió hoy no escribir alguna mentirilla, como en años pasados.

Esperemos que el años que entra, la imaginación de los blogs se refresque y nos regalen bromas mas creíbles, que nos hagan caer redonditos, aunque cada vez sea mas difícil.