Hace unos días se estrenó el primer videoclip de lo que será el próximo disco de Jorge Salán, “Subsuelo”, el video en cuestión lleva por nombre “The Pride On Top”. El disco será lanzado (en España, creo yo) el 10 de Febrero, habrá que ver si, al igual que con Chronicles of an Evolution, lo traen a tierras aztecas, y ver cuanto tardan.

Al igual que en el álbum pasado, en éste single, Jorge interpreta la canción de nuevo, y se nota un rock mas sobrio, sin tanto solo y mas intensidad en la voz, un buen video, y una buena canción. Atención al detalle del final, como si de un programa de tv se trátase.

Yo sigo sin entender porque canta en inglés, será que no suena cool en español? como sea, espero que Subsuelo tenga una buena calidad en todos los aspectos, ya que Jorge va por un muy buen camino como solista.

P.S. Guía BioXD para comprar una pc ésta temporada, genial artículo con muchos aspectos importantes a tener en cuenta al comprar una pc (laptop) nueva. Atención en el aspecto de las Netbooks, mucha gente las compra por las razones (a mi modo de ver) erróneas, no se le puede pedir lo mismo a una Notebook que a una Netbook.