Pues hoy se inauguró la ConComics, desafortunadamente no pude ir en cuanto abrieron porque tuve cosas que hacer, pero estuve presente, y estuvo muy cool.

Al entrar te ponen un sello en la mano con el cuál puedes salir y volver a entrar a voluntad, pero claro, solo por un día. Dentro de la biblioteca había varios stands llenos de cualquier cantidad de cosas, desde figuras, cartas de duelo, playeras, anime y manga, katanas, hasta OST original de muchísimas series. No esperaba ver un evento muy concurrido, y de hecho pensé que estaría medio chafa, no iba con muchas expectativas, sin embargo, el evento estuvo muy bien, todo organizado, la gente muy atenta, todos los asistentes tranquilos, en los torneos de SMASH BROS. BRAWL, fifa, halo y Ghost Recon todo estaba muy tranquilo, nada de gritos ni groserías, muy bonito.

Asistió muchísima gente, algunos de ellos cosplayados y otros como simples mortales jeje, no esperaba ver tanta gente asistiendo a la expo, de verdad me llevé una gran sorpresa. Hubo algunos talleres interesantes, como el de Ilustración Avanzada, impartida por el señor René Cordova, yo sólo asistí a la plática que dio sobre su carrera como ilustrador, la cual estuvo bastante interesante.

Como en cada expo de éste tipo, no pueden faltar los Cosplayers, los que mas abundaban eran tipos vestidos de personajes de Naruto, unos chicos de FFX, y los que mas me gustaron, los Stormtroopers de Star Wars, se veían muy, muy bien.

Qué me compré?:

3 sets de calcas de RevolerComic y unas de la expo.

Death Note completa y dos Live Action.

Una playera de Hellsing.

4 pins de Juanito ac, de la cual les hablaré mañana, tienen que echarles un ojo!

Un parche de Full Metal Alchemist para ponerselo a mi mochila.

Mañana es el concurso de Cosplay, les hablaré de eso y de Juanito ac, una compañia a la que le veo mucho potencial, tomaré mas imagenes para que los conozcan y chequen sus trabajos, igual les traeré mas noticias sobre el último día de la ConComics, un evento nuevo en Pto. Vallarta y que dará mucho de que hablar.

Pueden checarse todas las fotos en mi set de flickr