La Proposition 8 es una tremenda estupidez iniciativa que tiene como meta eliminar el derecho de matrimonio entre personas del mismo sexo, de ser aprobada, se modificaría la constitución de California y solo se reconocerían matrimonios entre hombres y mujeres. Les dije, una total estupidez.

Apple y Google, han levantado la mano y han dado el apoyo a la campaña No On 8 la cual busca eliminar la Proposition 8, más que cuestiones políticas, han apoyado la camapaña por cuestiones civiles, ya que Apple alega que la orientación sexual de las personas no tiene por qué afectar su vida laboral, social, etc.

Éste tipo de pendejadas “iniciativas” se me hacen una total idiotez (por si no les quedó claro lineas arriba), no entiendo por qué personas del mismo sexo no puedan tener una vida en pareja, y más aún, por qué no puedan casarse, tienen los mismos derechos que cualquier persona heterosexual, las mismas obligaciones y hay algunos que hasta mas tolerancia y educación que muchas personas “normales”. Yo apoyo totalmente las campañas como la No On 8, y no solo porque haya compañia como Apple o Google que lasa poyen, sino porque creo que los gays tienen derecho a hacer su vida con quien les de su regalada gana, su orientación sexual no tiene por qué entrometerse en su vida laboral, tienen la misma capacidad de hacer las cosas que todos nosotros, no? por qué los tratan como gente rara, a veces incluso peor que a alguien con enfermedad mental (sin ofender a éstos últimos, claro está).

Todo es cuestión de educación, de tolerancia, de aprender a respetar a los demás por el amor de Dios! ellos nada les hacen, dejenlos vivir como ellos quieran, respeten y serán respetados.

Espero que la Proposition 8 no se llegue a aprobar y que ésta gente se deje de pendejadas, si yo pudiera, yo apoyaba.