Hoy iba tranquilamente rumbo a mi casa escuchando Belanova DragonForce, cuando comencé a ver por la calle varios volantes con unas imagenes cariaturezcas en ellos, como estaban por la carretera, no me atreví a recoger ni uno, hasta que me encontré uno en la banqueta, el cual tomé y me llevé una grata sorpresa, la ConComics 2009 tendrá un pequeño lugar en ésta chiquita ciudad, es una convención de comics, anime, manga y ese tipo de chingaderas que a nadie normal le gusta actividades que nos gustan a todos los amantes del anime y el manga.

Es la primera vez que escucho de alguna convención de éste tipo en Vallarta, he ido dos veces a Tepic (sí, hasta allá nada mas a comprar anime) y me es grato enterarme que se hacen éste tipo de eventos en mi ciudad, creo que si el slogan del evento es cierto (” El Tour de Comics Y Ciencia Ficción Mas Importante De México) pueden darle mas publicidad al puerto, esperen un set de fotos para flickr, pues seguramente me daré una vuelta!