Actualización: al parecer el trailer mostrado es un proyecto hecho por fans llamado «Pokémon Apokélypse» y no representa un proyecto real que fuera a ser llevado a la pantalla grande. Ya ha salido el trailer completo y con una mejor calidad (pero no por eso deja de ser malo) yo espero que se quede en este trailer.

Hace muy poco en twitter, Zero ha compartido lo que parece ser un trailer de una película Live Action de Pokémon. Aunque la calidad del video es un poco chafa, se pueden ver claramente algunos pokémon como Gyarados, Hunter, Squirtle, Arbok.. y así.

No sé qué decir. Me ha tomado totalmente por sorpresa. Lo primero que me vino a la mente fue Dragon Ball Evolution y la asquerosidad de película que fue, y aunque son sólo como 40 segundos aún tengo opiniones divididas. Sería una buena forma de revivir una franquicia que desde hace mucho tiempo (con los videojuegos) es lo mismo, y la serie sólo está como apoyo a lo mismo, ya perdió la chispa. Aceptémoslo, a todos una vez nos gustó Pokémon. Yo sólo espero que no sea una basura mas como lo han sido varias adaptaciones anime al cine, ahí está Dragon Ball.

[Gracias a Zero por compartir el video]